17 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

HA SIDO INGRESADA EN PSIQUIATRÍA

Agentes de la Policía evitan el suicidio de una mujer en una vivienda de Albacete

Agentes del Cuerpo de Policía Nacional de la Comisaria Provincial de Albacete evitan el suicidio de una mujer de 39 años de edad en la ciudad de Albacete.

La mujer, que al parecer presentaba problemas psicológicos desde hace años, y de los que se negaba a ser tratada por personal especializado, sufrió en la tarde de este martes un episodio violento, manteniendo un comportamiento agresivo con sus progenitores, encerrándose en el baño, amenazando con que iba a quitarse la vida, por lo que requirieron la presencia policial, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Tras la presencia policial en el domicilio, la mujer salió del baño y se encerró en una habitación del inmueble provista de un cerrojo, continuando con las amenazas de que iba a suicidarse.

Los agentes tuvieron que fracturar la puerta de la habitación para acceder, encontrando a la mujer en un fuerte estado de agitación y con la ventana del balcón completamente abierta, procediendo a su inmovilización hasta la llegada de los Servicios Sanitarios, siendo trasladada posteriormente al Servicio de Urgencias del Hospital para posteriormente trasladarla a la Planta de Psiquiatría del Hospital Perpetuo Socorro de la ciudad.

De los hechos se da cuenta al Juzgado de Instrucción Número Dos de Albacete.

COMPARTIR: