8 DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTOS EN LA FASE 0

Multas en Ciudad Real por ir a comprar dos miembros de la familia o por viajar juntos en el coche

Imagen de un control peatonal realizado por la Policía de Ciudad Real Imagen de un control peatonal realizado por la Policía de Ciudad Real

Los primeros días de la Fase 0 de la desescalada se han saldado en Ciudad Real con ocho multas interpuestas por la Policía Local. Así lo ha confirmado a los medios la portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, que ha especificado que se tratan de sanciones por no respetar alguna de las condiciones impuestas para las salidas publicadas en el Boletín Oficial del Estado.

Concretamente, ha explicado se han interpuesto tres por no respetar las franjas horarias en las salidas y un total de cinco por no por no mantener la distancia de seguridad, poniendo como ejemplo ir dos personas en un mismo vehículo o ir a comprar dos personas de la misma familia, "cosa que no está permitida", ha recordado Martínez.

Finalmente ha querido agradecer la tarea "muchas veces muy complicada" de la Policía Local y ha hecho un llamamiento a todos los vecinos y vecinas de Ciudad Real al cumplimiento de estar normas, a seguir manteniendo esa conciencia cívica, "porque siendo responsables todos conseguiremos vencer al virus lo antes posible", ha concluido.

Compartir
Update CMP