23 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ANUNCIO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Cristina Cifuentes pide la "baja temporal de militancia" en el PP

Cristina Cifuentes, en una imagen de Europa Press
Cristina Cifuentes, en una imagen de Europa Press

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha pedido la "baja temporal de militancia" en el Partido Popular según ha avanzado ella misma este viernes a través de su cuenta de Instagram.

Como viene siendo habitual desde que está apartada de la primera línea de la política, Cifuentes ha utilizado las redes sociales para comunicar esta decisión en una semana donde se ha conocido que la Fiscalía pide tres años y tres meses de cárcel por supuesta falsificación documental en el 'caso Máster'.

Comienza su anuncio con una cita del que fuera presidente de EUUU Franklin Roosevelt señalando que "en política no hay casualidades... y si las hay, es que están muy bien preparadas". Después, asegura que cree "en la justicia" y que por eso, está "completamente segura" de que el tiempo le dará la razón.

Pero "hasta que eso ocurra", ha indicado que ha pedido su baja temporal de militancia en el PP. "Que paséis todos un estupendo fin de semana", concluye su mensaje en las redes, acompañado de un corazón y una imagen de ella mirando al frente con las manos cruzadas.

Fuentes del partido en Madrid han señalado a Europa Press que Cifuentes ha presentado su baja temporal al secretario general del PP, Teodoro García Egea.

COMPARTIR: