SE ENCUENTRA EN AISLAMIENTO DOMICILIARIO

Una médica de la cárcel de Ocaña II (Toledo) da positivo en coronavirus

Una médica de la cárcel Ocaña II, en la provincia de Toledo, ha dado positivo en coronavirus y se encuentra en aislamiento domiciliario desde hace varios días.

Tal y como ha adelantado este jueves el periódico La Tribuna de Toledo y han confirmado a Efe fuentes penitenciarias, esta médica de la cárcel Ocaña II, que lleva desde mediados de la semana pasada sin ir a trabajar y en aislamiento domiciliario, ha dado positivo en la prueba PCR.

Al parecer, el compañero sentimental de esta mujer es funcionario en la prisión Ocaña I y, cuando ambos empezaron a sentir síntomas que podían ser compatibles con la COVID-19, decidieron ponerse en cuarentena por precaución en su domicilio.

A continuación, se hicieron la prueba PCR y el hombre ha dado negativo y ella, positivo, tal y como han explicado las fuentes de instituciones penitenciarias, que han resaltado que la médica no ha tenido contacto con internos y que, además, trabaja con mascarilla y con las medidas de protección indicadas.

Estas mismas fuentes han señalado que ambos convivientes siguen en aislamiento y se les repetirá la PCR para confirmar los resultados.

Compartir
Update CMP