HAN HERIDO AL PROPIETARIO CUANDO LES HA PLANTADO CARA

Entran con machetes y escopetas en un club de alterne de Toledo: hay 4 detenidos y se busca a otro

El club Los Ángeles, donde se ha producido el atraco (Facebook)
El club Los Ángeles, donde se ha producido el atraco (Facebook)

Cinco individuos han atracado este lunes el club 'Los Ángeles',  situado en el kilómetro 88 de la autovía A-5 (Madrid-Extremadura), en la localidad toledana de Toledo, armados con escopetas y machetes.

Según el servicio de urgencias y emergencias 112, el atraco ha ocurrido esta mañana, a las 7:27 horas, cuando un grupo formado por cinco personas armadas con escopetas y machetes ha irrumpido en el club.

Durante los hechos, el propietario del local ha resultado herido por un golpe en el pecho con un machete y otro golpe en la cabeza, parece ser que propinado con una botella. El dueño del club, un joven de 25 años que se ha enfrentado a los atracadores, ha sido trasladado al hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina aunque en ningún momento ha perdido la conciencia y su estado no reviste gravedad.

Según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, una patrulla de la Guardia Civil ha interceptado a los asaltantes cuando, minutos después del atraco, huían a bordo de un vehículo entre el kilómetro 80 y 90 de la A-5 en sentido Madrid.

En ese momento, los agentes han logrado detener a uno de ellos pero los otros cuatro han escapado a la carrera. Sin embargo, a lo largo de la mañana de este lunes se ha procedido a la detención de otros dos, en la urbanización Los Villaroeles, a dos kilómetros del local donde cometieron el atraco, y el cuarto ha sido arrestado cuando intentaba huir campo a través a dos kilómetros de la localidad.

La Guardia Civil continúa con la búsqueda del último atracador huidos, con el apoyo de un helicóptero y del Servicio Cinológico, haciendo uso de perros adiestrados.

COMPARTIR: