DECLARACIONES DE CRISTINA MAESTRE

Preocupación interna en el Gobierno de Castilla-La Mancha por la posible jugada de Podemos

La portavoz regional del PSOE, Cristina Maestre, ha asegurado este lunes que en vísperas del proceso electoral regional a su partido le preocupa --en referencia a Podemos-- que "algunos partidos políticos caigan en la tentación de usar los presupuestos para hacer una estrategia política partidista y abandonar lo que tiene que ser el trabajo en el Gobierno de Castilla-La Mancha para devolver los derechos de los ciudadanos".

"Nos preocupa que mirando más el electoralismo se abandone el objeto por el que están en el Gobierno, que es trabajar para devolver los derechos que los ciudadanos de la región perdieron con el anterior gobierno", ha dicho en referencia a la formación morada.

Maestre ha realizado estas manifestaciones durante una entrevista en CMM Radio, que ha recogido Europa Press, en la que pedido una "posición conciliadora y constructiva de buscar acuerdos, antes de presuponer dificultades a la hora de aprobar los presupuestos".

"Estará en su responsabilidad", ha añadido la portavoz de los socialistas castellano-manchegos, en alusión al partido que dirige José García Molina.

 
Compartir