TRÁGICO BALANCE

Siete muertos en las carreteras durante el fin de semana, dos en Castilla-La Mancha

Imagen de archivo Imagen de archivo

Siete personas han fallecido en los seis accidentes con víctimas mortales registrados en las carreteras desde las 15.00 horas del viernes y hasta las 20.00 horas de este domingo, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El sábado se contabilizaron cinco accidentes, con seis víctimas mortales y un herido. El otro accidente se produjo el viernes.

El accidente más grave tuvo lugar este sábado en la localidad ciudadrealeña de Almagro donde fallecieron dos personas jóvenes, un hombre y una mujer, tras salirse de la vía su vehículo cuando circulaba por la carretera CR-5123.

Castilla-La Mancha

Dos personas han perdido la vida en las carreteras de Castilla-La Mancha entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 20.00 horas de este domingo, según se desprende del balance provisional que la Dirección General de Tráfico (DGT) ha facilitado a Europa Press este domingo.

Estas dos personas, un hombre y una mujer jóvenes, fallecían este sábado en Almagro tras salirse de la vía su turismo cuando circulaba por la carretera CR-5123.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso tuvo lugar a las 20.43 horas de este sábado en el kilómetro 3,5 de la citada vía, entre Almagro y Valenzuela de Calatrava.

Compartir
Update CMP