20 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

DE CABANILLAS DEL CAMPO (GUADALAJARA)

Un castellano-manchego gana 387.121 euros con el Eurojackpot de la ONCE

El Eurojackpot de la ONCE ha dejado un premio de 387.121 euros en la localidad de Cabanillas del Campo (Guadalajara), en el sorteo del viernes 5 de julio.

Un vecino de esta localidad ha acertado 5 números más un sol, correspondiente a la segunda categoría del juego del Eurojackpot, según ha informado en nota de prensa la ONCE este lunes.

El agente vendedor de la ONCE Ricardo Vives Parra, adscrito a la agencia administrativa de Guadalajara y que desarrolla su venta en esta misma localidad desde diciembre de 2017, es quien ha vendido el boleto del Eurojackpot.

El Eurojackpot se comercializa simultáneamente en España y en otros 16 países del espacio económico europeo y consiste en acertar 5 números de 50 números posibles y dos soles de entre 10 soles.

El sorteo de Eurojackpot se celebra todos los viernes en Helsinki.

La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituania, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia y República Checa.

Eurojackpot, como el resto de productos de juego de la ONCE, se puede adquirir a los cerca de 20.000 vendedores de la ONCE, en la web de la ONCE y en los establecimientos autorizados que, de forma solidaria, comercializan los productos de juego de la organización nacional de ciegos. EFE

COMPARTIR: