14 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

¿No has visto el vídeo de Claudia Alonso con el que cierra la campaña?

La candidata del PP a la Alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, ha basado parte de su campaña en la publicación de vídeos en medios y redes sociales en los que de una forma sencilla y breve ha explicado las propuestas estrella de su programa. En este formato, con una realización impecable, ha proyectado una excelente imagen y ha dado a conocer el proyecto que tiene para su ciudad, en la que quiere trabajar como alcaldesa con todos los toledanos para mejorarla.

Este viernes Claudia Alonso despide la campaña con un gran acto a las 11.30 h en el Hostal El Cardenal junto a Paco Núñez y con una fiesta familiar, a las 19.30 h, en el Quiosco de Valparaíso con castillos hinchables y merienda. 

Y como no podía ser de otra forma también despide la campaña con un vídeo en el que transmite el siguiente mensaje:

"Hace unos meses te contaba por qué quería ser la alcaldesa de Toledo. Durante este tiempo te he estado contando cómo queremos transformar la ciudad; de eso va esto, de la manera de transformar la ciudad, de la manera en que la política mejora la vida de nuestra sociedad. Por eso quiero ser la alcaldesa de Toledo, porque creo que tenemos en nuestras manos la posibilidad de mejorar el futuro de esta gran ciudad como es Toledo, y porque quiero hacerlo contigo. Así que hoy, el último día de campaña, te pido la confianza, te pido el voto. Y te pido que pienses en Toledo, te pido que votes al PP y que a partir de ahora trabajemos juntos para mejorar Toledo".

COMPARTIR: