EL PRESIDENTE DE LA JUNTA ANUNCIA UNA INMEDIATA CONVOCATORIA DE EMPLEO PÚBLICO

Page anuncia 3.617 plazas para la Sanidad en Castilla-La Mancha, casi 900 en este año

El presidente regional, Emiliano García-Page, en su visita este miércoles a Laboratorios Válquer El presidente regional, Emiliano García-Page, en su visita este miércoles a Laboratorios Válquer

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado este miércoles que el próximo 3 de junio la Administración regional convocará una Oferta Pública de Empleo para el sistema sanitario de la región, que estará dotada con 889 plazas y será la primera de una serie de ofertas que se convocarán durante este 2020 y el próximo 2021 hasta alcanzar las 3.617 plazas en conjunto.

García-Page, durante su visita este miércoles a la sede de Laboratorios Válquer, en Villaminaya (Toledo), ha explicado que la pandemia del coronavirus no va a parar los "planes de reconstrucción de la Sanidad" del Gobierno regional. "La decisión es clara", ha apostillado.

En este sentido, ha insistido en la idea del Ejecutivo que preside de "reforzar las plantillas" y dar a los profesionales "la posibilidad de que consigan las plazas", resaltando que incluso habrá plazas "para pinches de cocina".

"Va a ser un no parar en procesos selectivos, que se van a hacer cumpliendo nuestro objetivo", ha manifestado.

Compartir
Update CMP