EN LAS FIESTAS DE SAN JULIÁN

Tierraseca agradece su labor frente al COVID-19 a los cuerpos de seguridad y a los militares en los Premios Ciudad de Cuenca

FOTO: Delegación del Gobierno. FOTO: Delegación del Gobierno.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha destacado la “labor fundamental” realizada por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Unidad Militar de Emergencias (UME) para hacer frente al COVID-19. En especial, en los meses en los que la pandemia estaba más presente y más necesario se hizo su trabajo para poder mantener los servicios esenciales en funcionamiento.

Tierraseca ha expresado el agradecimiento a este esfuerzo en Cuenca, donde ha acudido a la entrega de premios Ciudad de Cuenca, en el Teatro-Auditorio de la localidad, y en la que se ha galardonado a Policía Nacional, Guardia Civil y
Subdelegación de Defensa. Junto a ellos, también han sido distinguidos, en esta edición especial, profesionales de otros servicios esenciales que han luchado cara a cara contra la pandemia, así como a los que han velado por el normal funcionamiento de los servicios básicos en esta complicada situación y también a quienes han prestado atención a las personas más vulnerables. A todos, Francisco Tierraseca ha felicitado por “su implicación y su impagable trabajo”.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha recordado que estos premios se hacen coincidir tradicionalmente con el pregón de las Fiestas y Ferias de San Julián, que este año han tenido que ser suspendidas por la situación de crisis sanitaria, y ha expresado su deseo de que el próximo año los conquenses puedan volver a disfrutarlas con plena normalidad. 

Compartir
Update CMP