21 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

FÉLIX AMAYA SUSTITUYE A ÁNGEL CALAMARDO

La Cadena Ser en Castilla-La Mancha cambia de director

Foto: Cadena Ser
Foto: Cadena Ser

Félix Amaya ha sido nombrado nuevo director de la Cadena SER en Castilla-La Mancha y sustituye en el cargo a Ángel Calamardo, que tras 26 años de trayectoria profesional ha decidido iniciar una nueva etapa personal.

El nuevo director en Castilla-La Mancha ocupaba hasta la fecha la dirección del grupo de emisoras de la SER en Ciudad Real y con anterioridad asumió diversos puestos de responsabilidad como la Dirección Comercial de la SER en Aragón y en Córdoba y en esta última ciudad -donde comenzó su carrera hace 23 años- también el puesto de director financiero, según ha informado la cadena radiofónica en un comunicado.

Amaya es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, y cursó el Máster en Administración y Dirección de emisoras de radio en la Universidad de Barcelona, además de que hasta 2011 fue profesor asociado en la Universidad de Córdoba.

El acto de relevo ha tenido lugar este jueves con la presencia del director general de la Cadena SER, Daniel Gavela, que ha destacado el trabajo de Calamardo y ha deseado suerte en su nueva responsabilidad a Félix Amaya.

En su despedida, Calamardo ha dado las gracias por esta etapa que se cierra, y que comenzó en 1982, mientras que Amaya ha subrayado el gran equipo de personas que tiene la Cadena SER en Castilla-La Mancha.

COMPARTIR: