LO CUENTA LA TRIBUNA

Un paseante desnudo revoluciona las redes sociales en la ciudad de Toledo

Un hombre paseando desnudo por la senda ecológica de Toledo
Un hombre paseando desnudo por la senda ecológica de Toledo

Fin de semana sorprendente a orillas del río Tajo a su paso por Toledo. Según informa La Tribuna, han sido dos hombres los que se han dejado ver en paños menores luciendo palmito en la zona del puente de Alcántara, frente a la Academia de Infantería.

El primero de los sujetos fue inmortalizado el pasado sábado paseándose como su madre lo trajo al mundo en plena senda ecológica. "El momento fue inmortalizado desde un vehículo que transitaba por la zona, y rápidamente comenzó a circular por las redes sociales", cuenta el citado periódico, que ofrece la imagen del exhibicionista.

El segundo caso se registró sobre las nueve de la mañana del domingo. Un conductor de autobús urbano vio sobre esa hora a un grupo de unos 4 o 5 jóvenes en la orilla del río, observando cómo uno de ellos se bañaba, aunque esta vez en calzoncillos. "Los agentes de la Policía Local no tardaron en llegar a la zona. Procedieron a identificar al joven, que ya había salido del agua y se estaba secando con unos trapos de los que usan para limpiar los coches. El protagonista del baño se sorprendió de ver a los agentes, ya que desconocía el peligro real de su acción y reconoció que se había dado un baño para ‘despejarse’ de la resaca", escribe La Tribuna.

COMPARTIR: