20 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

IMPORTANTE PROYECTO NACIONAL PARA EL EJÉRCITO

El Ministerio de Defensa proyecta invertir 300 millones de euros en una gran base logística en Toledo

Imagen de archivo de EP
Imagen de archivo de EP

El vicealcalde de Toledo, José Pablo Sabrido, ha asegurado que la base logística que el Ejército de Tierra pretende poner en marcha en la finca Los Alijares es un proyecto de "sumo interés" para el Ayuntamiento de la capital castellano-manchega, aunque ha recordado que es el Ministerio de Defensa el departamento del Gobierno al que le corresponde desarrollarlo.

Así ha respondido Sabrido, a la sazón portavoz del equipo de Gobierno municipal, durante su visita a la exposición 'La fábrica de armas y su entorno. Una historia desconocida' al ser preguntado por la información que publica este viernes La Tribuna de Toledo, asegurando que el Ejército tiene previsto invertir 300 millones en Alijares.

"Es un proyecto que hemos conocido por nuestra magnífica relación con el Ministerio de Defensa", ha aseverado Sabrido, quien ha reivindicado el "potencial" de la ciudad para desarrollar este proyecto.

Según La Tribuna, la intención del Ministerio de Defensa es unificar en Toledo los 12 centros logísticos actuales. La parcela elegida, de unas 40 hectáreas, está al otro lado de la autovía de la circunvalación CM-40. Es un proyecto a largo plazo, con 2025 como posible año de inauguración.

COMPARTIR: