UN PREMIO DE DOS MILLONES DE EUROS

¿Quién es el hombre que ha comprado cinco décimos premiados con el Gordo en Toledo?

El primer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, correspondiente al número 03.347 y que ha repartido 88 millones de euros en una administración de un centro comercial de Cuenca, también ha dejado 2,4 millones de euros en las provincias de Toledo y Ciudad Real.

En concreto, en el municipio toledano de El Viso de San Juan se han vendido cinco décimos por máquina en un despacho receptor, 2 millones de euros en total.

Su propietario, Francisco Palacio, ha indicado a Efe que, de momento, nadie se ha acercado al establecimiento, y se ha mostrado convencido de que la misma persona se ha llevado los cinco décimos agraciados.

Ha explicado que es "un número muy singular" y que puede corresponder "perfectamente a una fecha", de manera que "no se vende muy de continuo", sino que "se suele pedir".

Palacio ha afirmado estar "muy contento" porque es la primera vez que da el Gordo, aunque ha precisado que sí había dado otros premios de la Primitiva y el Euromillón.

También en Ciudad Real la administración de lotería de la Plaza del Pilar ha vendido un décimo del número 03.347.

Pilar Castellano, que regenta este establecimiento situado en esta céntrica plaza, no podía ocultar su satisfacción por haber vendido este premio.

La lotera ha asegurado a Efe que se sentía como si le hubiera tocado a ella y ha apuntado que, salvo algún premio "alto" de la Lotería Primitiva, nunca antes había repartido un premio "grande" de la Lotería Nacional. 

COMPARTIR: