REUNIÓN

Núñez apuesta por la agricultura ecológica con "firmeza y decisión"

El presidente regional del PP, Paco Núñez, ha destacado este jueves que el partido que lidera en Castilla-La Mancha ha estado "siempre comprometido" con la agricultura ecológica y ha abogado por impulsarla "con firmeza y decisión" en la siguiente legislatura.

Así lo ha expresado ante los representantes de varios colectivos vinculados al medio rural de la región con los que se ha reunido en el marco de la ruta social que está llevando a cabo con el objetivo de recabar las propuestas de cara a la elaboración del programa electoral para la cita electoral del 26 de mayo, ha informado el PP en nota de prensa.

En concreto, Núñez ha mantenido un encuentro en Toledo con miembros de la Junta Directiva de la Plataforma para la defensa de la agricultura y ganadería ecológicas de Castilla-La Mancha, con varios integrantes de la Asociación Profesional de Agentes Medioambientales, así como con representantes del Colegio de Ingenieros de Montes de la comunidad autónoma.

Núñez ha incidido en que el PP trabajó por la agricultura ecológica durante la anterior etapa de Gobierno regional y que la ha apoyado continuamente desde la oposición.

Por ello, ha incidido en recoger las propuestas de los colectivos, asociaciones y entidades para presentar un proyecto en los próximos comicios autonómicos "que no sea del Partido Popular, sino de la sociedad civil castellanomanchega". 

COMPARTIR: