21 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SE LE ESPERA JUNTO A GARCÍA-PAGE EN ALMANSA (ALBACETE)

Pedro Sánchez, este lunes en Castilla-La Mancha para visitar las zonas afectadas por la lluvia

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, visitará este lunes los municipios de Níjar (Almería) y de Almansa (Albacete) para conocer el impacto de las lluvias provocadas por la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA).

Según ha explicado Moncloa, el jefe del Ejecutivo y la ministra de Transición Ecológica en funciones se desplazarán a las 10.35 al aeropuerto de Almería, desde el que iniciarán un recorrido en helicóptero para observar el alcance de las inundaciones.

A continuación, Sánchez acudirá al Ayuntamiento de Níjar, donde recibirá información directa de las autoridades locales y responsables del dispositivo de emergencia. La provincia de Málaga ha sido en la que se ha registrado un mayor número de incidencias.

Tras su paso por Andalucía, el presidente del Gobierno se desplazará a Almansa, donde iniciará una visita a las zonas afectadas, y se prevé que esté alrededor de las 12.45 en el puesto de mando establecido en el Ayuntamiento del municipio.

Acompañado por García-Page

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, acompañará a Sánchez durante la visita. Entre las autoridades locales, provinciales y regionales que se desplazarán hasta el lugar se encuentra el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, según han informado a Europa Press fuentes del Gobierno regional.

Esta visita se suma a la que realizó este sábado García-Page, que se trasladó a Caudete y a Almansa junto a la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, para conocer de primera mano las zonas afectadas por las lluvias y el temporal que desde el pasado lunes azota el área mediterránea.

COMPARTIR: