UNA VÍCTIMA MORTAL

Aumenta el número de accidentes en la segunda fase de la campaña de Navidad en la región

El número de accidentes que se han registrado en la segunda fase de la operación especial de tráfico de Navidad se ha incrementado en un 55,56 por ciento con respecto a los registrados en la misma fase de la campaña anterior.

Según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), en la segunda fase de la operación de Navidad se han registrado en las carreteras de la región un total de 14 accidentes, frente a los nueve que se produjeron en la segunda fase de la campaña 2017-2018, ha informado en una nota de prensa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Asimismo, ha indicado que ha habido un aumento en el número de heridos, sobre todo en los de carácter leve, que han pasado de los 10 que hubo en la segunda fase de la campaña anterior a 27 en la de la actual campaña, mientras que ha habido dos heridos graves, por uno de la campaña anterior.

En cambio no ha variado el número de accidentes mortales, ya que solamente ha habido uno, al igual que ocurrió en la campaña anterior, con una persona fallecida en un siniestro en la provincia de Toledo, en la que también se produjo el único accidente mortal de la campaña 2017-2018, en el que murió una persona. 

COMPARTIR: