"ESTE ES UN PARTIDO UNIDO"

Núñez alaba a Casado y muestra su agrado por la victoria de Feijóo

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado que la victoria de Alberto Núñez Feijóo en Galicia es "una victoria para todo el partido, con el presidente Casado a la cabeza, que ha demostrado que el PP es un instrumento útil", mientras que el resultado en el País Vasco ha permitido "salvar los muebles".

A la entrada del Comité Ejecutivo Nacional del PP y ante la pregunta de si hay que implantar el modelo de Feijóo en el PP nacional, Núñez ha respondido que el PP "tiene un modelo claro", que es el de Pablo Casado, y en el que todos están representados, ha enfatizado.

"Este es un partido unido, fuerte, ganador", ha asegurado para, acto seguido , augurar que Casado será el próximo presidente del Gobierno.

Por su parte, la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha remarcado este miércoles que "hay un solo PP, presidido por Pablo Casado" en un momento en el que los resultados de las elecciones vascas y gallegas del domingo han generado algún debate interno sobre la estrategia del partido.

Andrea Levy ha afirmado que el PP "celebra las victorias" cuando gana por mayoría absoluta como ha sucedido en Galicia, y también hace "autocrítica para mejorar" en el caso del País Vasco, donde la apuesta personal de Casado, Carlos Iturgaiz, no ha obtenido el resultado esperado.

"Demuestran las encuestas que el PP de Casado es un partido ganador, dispuesto a gobernar y ser la alternativa de Gobierno al PSOE. Hay un PP, eso es lo más importante", ha remarcado la que es también concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Madrid.

También ha indicado Levy, preguntada sobre la situación de la Monarquía ante las informaciones sobre el presunto dinero oculto que el rey Juan Carlos tenía en Suiza, que "hay que respetar todas las instituciones del Estado".

"Felipe VI está dando un ejemplo de ser una institución sólida y cercana, y Felipe VI ha estado en los peores momentos, como en la crisis catalana, diciendo lo que se tiene que decir, y en eso va a estar el PP", ha asegurado. 

Compartir
Update CMP