PREVISIÓN METEOROLÓGICA

El tiempo para este miércoles en Castilla-La Mancha

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o con intervalos nubosos de nubes bajas en la mitad oeste de Guadalajara, La Mancha y valles del Tajo y Guadiana, con probables brumas y bancos de niebla matinales disminuyendo por la tarde a intervalos nubosos.

En el resto de la Comunidad, poco nuboso o despejado aumentando durante la segunda mitad del día a intervalos nubosos, salvo en el extremo sureste donde se mantendrá el cielo claro con algún intervalo de nubes altas.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios significativos y las máximas irán en descenso en Guadalajara, norte de Cuenca, sur de Ciudad Real y extremo oeste de Albacete, en aumento en la mitad oriental de Toledo y noreste de Ciudad Real y con pocos cambios en el resto. El viento soplará flojo variable tendiendo a componente oeste por la tarde y aumentando de intensidad por la noche en Albacete.

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 16 grados en Albacete, 7 y 15 en Ciudad Real, 2 y 15 grados en Cuenca, 5 y 12 en Guadalajara y entre 9 y 14 grados en Toledo.

Compartir