15 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

OFRECE SOLUCIONES PARA EL EMPLEO Y BIENESTAR

El PP es el partido que más se asemeja a la sociedad castellano-manchega, según Tirado

Carmen Navarro, Cesárea Arnedo, Manuel Serrano, Vicente Tirado y Fancisco Núñez
Carmen Navarro, Cesárea Arnedo, Manuel Serrano, Vicente Tirado y Fancisco Núñez

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado este sábado en Albacete que el Partido Popular es la formación que ofrece soluciones y oportunidades para crear empleo "y mejorar así el bienestar de los castellano-manchegos".

Tirado se ha pronunciado en estos términos en la clausura de la Convención Provincial del PP de Albacete, en la que ha estado acompañado por el presidente provincial del partido, Francisco Núñez, y por el alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha indicado en una nota de prensa el Partido Popular de Castilla-La Mancha.

En el acto, Tirado ha dicho que "el proyecto en positivo del PP es el proyecto de las soluciones, de las oportunidades y del empleo, desde la moderación, el acuerdo y el diálogo".

Es un proyecto que, según el secretario regional del partido, "va a representar el gran centro político español con un partido de centro derecha, y aquí en Castilla-La Mancha, queremos que todo el mundo tenga cabida".

Asimismo, Tirado ha puesto de manifiesto que el proyecto del Partido Popular "está elaborado para la gente de Castilla-La Mancha porque es el partido que más se asemeja a la sociedad castellano-manchega".

La "buena gente" de Castilla-La Mancha

Y ha sentenciado: "El proyecto del PP tiene el ADN de lo que representa Castilla-La Mancha, hombres y mujeres sencillos, inteligentes, trabajadores, y lo más importante, buena gente".

En este sentido, ha advertido que el problema del bipartido que conforman PSOE y Podemos "es que están dando la espalda a los ciudadanos", y ha subrayado: "Nosotros vamos a darles soluciones porque la gente está cansada de insultos, y lo que buscan en los representantes públicos son propuestas en positivo".

El Partido Popular "pretende hacer una Castilla-La Mancha prospera, rica, ambiciosa y líder, que aspire a la excelencia a la modernidad y al progreso, pero sobre todo, a la creación de empleo", ha añadido el secretario regional de la formación.

En materia de empleo, el dirigente popular ha lamentado los malos datos de la región, en la que hay 15.500 desempleados más según última Encuesta de Población Activa (EPA) y en la que el paro ha crecido dos meses consecutivos (enero y febrero).

Tirado ha señalado que el Partido Popular quiere revertir esta tendencia "porque la creación de empleo es la mejor garantía para las pensiones".

Y ha añadido: "El proyecto del PP es de oportunidades, de empleo, de solidaridad, y el que está al lado de los que más lo necesitan; con talante de diálogo, sin enfrentamientos, y con la mano tendida para toda la sociedad". 

COMPARTIR: