APOYO DE CRISTINA MAESTRE

Aprobada la candidatura del PSOE para optar a la Alcaldía de Campo de Criptana

La asamblea local del PSOE de Campo de Criptana (Ciudad Real) ha aprobado este domingo por unanimidad el nombre de todas las personas que acompañarán a Santiago Lázaro en la candidatura a las elecciones municipales, una candidatura que "huele a cambio" según la portavoz regional del PSOE, Cristina Maestre.

Según ha informado el PSOE en un comunicado, Maestre ha hecho un paralelismo con lo sucedido hace cuatro años cuando la sociedad castellanomanchega "demandaba" el cambio que llevó a cabo Emiliano García-Page en detrimento de María Dolores de Cospedal.

La portavoz y vicesecretaria general del PSOE de Castilla-La Mancha ha subrayado que la candidatura de Campo de Criptana "huele a cambio" y ha subrayado los valores que definen al candidato socialista a la Alcaldía y su actitud de "aperturismo" y de centrar su actividad en lograr grandes avances para su municipio y mejorar la vida de los vecinos.

Asimismo, Santiago Lázaro ha afirmado que trabaja en positivo, "desde las propuestas y no desde la descalificación ni la crítica partidista" y con "empeño" de hacer política escuchando y conversando con los vecinos. 

COMPARTIR: