15 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

LOS SUPUESTOS AUTORES DEL ATROPELLO SE DIERON A LA FUGA

Fallece un joven de Toledo de 20 años atropellado en Ávila

Foto: David Castro/Eldiariodeavila.es
Foto: David Castro/Eldiariodeavila.es

Lo cuenta este domingo eldiariodeavila.es. Un joven de 20 años, natural de Toledo y residente en Ávila, falleció la pasada madrugada al ser atropellado por un turismo a la altura del número 16 de la calle Capitán Peñas de Ávila. Los padres del joven trágicamente fallecido también son toledanos.

Una llamada solicitó asistencia para el joven, que quedó inconsciente en la calzada, según informaron al citado periódico digital fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112. En el lugar del suceso, que tuvo lugar a las 3.39 horas, se personó una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local de Ávila  y se dio aviso al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento del varón. Los bomberos de Ávila también intervinieron para limpiar la zona del impacto.

Fuentes municipales consultadas por eldiariodeavila.es confirmaron que al parecer el atropello se produjo en el paso de peatones que se encuentra en la calle Capitán Peñas con Bajada de Don Alonso, frente a la Farmacia.

La Policia Local y Nacional buscan a dos vehículos, un BMW negro o color oscuro con impacto delantero o en luna y un seat León u opel Astra gris, también con daño, porque parece ser que pudieran haber participar en el atropello y sus conductores se dieron a la fuga.

COMPARTIR: