17 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

JUAN CARLOS GIRAUTA DISFRUTA DEL CORPUS

Decenas de bromas en Twitter con la solitaria foto de un político en Toledo

La imagen compartida por Girauta en Twitter
La imagen compartida por Girauta en Twitter

El diputado de Ciudadanos Juan Carlos Girauta, de origen catalán pero vecino de Toledo desde hace algunos meses, es uno de los políticos más activos en Twitter, donde sus publicaciones son siempre muy comentadas e, incluso, controvertidas. Ahora, decenas de usuarios de la red social del pajarito han utilizado una fotografía colgada por el propio Girauta para hacer bromas de todo tipo.

En la imagen puede observarse al parlamentario naranja solo y con la mirada perdida, mientras sostiene una bolsa de cartón, sentado en una de las sillas que los toledanos colocan tradicionalmente para ver cómodamente la afamada procesión del Corpus que se celebra este jueves en la capital castellano-manchega. Además, Girauta ha acompañado a la fotografía de un profundo mensaje: "Las punzadas por el tiempo perdido. La dicha de no haberlo malgastado todo".

Un material que no ha tardado nada en ser carne de 'meme' en Twitter. A continuación, después del 'tuit' original compartido por Girauta, les ofrecemos algunos de los montajes realizados por otros usuarios en clave humorística:

 

COMPARTIR: