16 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

El Ayuntamiento de Toledo licita el concierto de Luis Fonsi por más de 150.000 euros

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo ha adjudicado a la empresa Universal Music Spain la contratación del concierto de Luis Fonsi que tendrá lugar con motivo de la celebración de las fiestas del Corpus Christi. El concierto ha sido adjudicado por la cantidad de 157.300 euros y, concretamente, tendrá lugar el día 22 de junio.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local también ha aprobado la realización, por parte de la empresa Tagus, de obras de mejora de abastecimiento de agua potable a la calle Cerro de la Cruz por importe de 120.463,37 euros, así como la remodelación del sistema de filtrado en estación potabilizadora del Cerro de los Palos, por importe de 272.089,21 euros, según ha informado el Ayuntamiento toledano en nota de prensa.

En su sesión de este viernes, la Junta también ha dado el visto bueno a la clasificación de las once ofertas presentadas al procedimiento para contratar los servicios de desbroce de parcelas municipales durante los años 2019 y 2020, excluyéndose tres de ellas y considerándose la más adecuada la presentada por la empresa Ecofilia S.A.

De igual modo, se ha acordado imponer a la empresa Sunet Music S.L. una sanción de 3.100 euros y clausura del local por un periodo de seis meses, por venta de bebidas alcohólicas a menores en establecimiento público ubicado en el Corral de la Campana.

COMPARTIR: