OFRECE DIVERSAS RUTAS

LLega a Cuenca una popular app con información de los autobuses en tiempo real

El Ayuntamiento de Cuenca y la empresa concesionaria del Servicios de Transporte Público han puesto en marcha la aplicación 'Moovit' con la intención de acercar el transporte público a locales a la ciudadanía y promover su utilización como medio de transporte sostenible y seguro.

'Moovit' es una app de transporte público que permite a los usuarios encontrar fácilmente rutas y opciones para desplazarse por ciudades utilizando el autobús. Está disponible además en 45 idiomas, lo que supone un gran activo para una ciudad turística como Cuenca que cada año recibe la visita de miles de turistas, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La app, que es gratuita y está disponible para Android e iOS, no solo permite planificar rutas y recibir indicaciones paso a paso sino que también permite al usuario recibir alertas sobre el estado del servicio, pudiendo saber anticipadamente si la línea a utilizar se va a ver afectada por algún incidente.

Gracias a los horarios en tiempo real, el usuario puede saber con precisión y fiabilidad cuándo va a llegar el autobús a su parada, reduciendo de esta forma la incertidumbre y minimizando el tiempo de espera en la parada.

Compartir
Update CMP