CARMEN PICAZO

Paco Núñez habla de la candidata de Cs a las primarias para encabezar la lista autonómica

El presidente regional del PP, Paco Núñez, ha deseado este lunes "la mejor de las suertes internas" a la secretaria autonómica de Acción Institucional de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, que ha anunciado su intención de concurrir al proceso de primarias para encabezar la candidatura de la formación naranja a la Presidencia de Castilla-La Mancha.

A preguntas de los medios con motivo de una reunión con la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), Núñez ha rechazado hablar del resto de partidos porque "cada uno en su casa hace lo que considere más adecuado", pero dicho esto, ha señalado que tiene "la mejor de las referencias de Picazo", con la que ha compartido reuniones, actos y comidas oficiales, habiendo sido él presidente del PP de Albacete y Picazo portavoz de Cs en el Ayuntamiento de esa ciudad.

"Hay una relación institucional, correcta", ha comentado Núñez, que ha dicho desconocer si habrá más candidatos por parte de Cs. "Lo que haga el resto lo tendrá que decir el resto", ha comentado el dirigente del PP regional, que ha señalado su relación con Picazo como "cordial y correcta".

COMPARTIR: