19 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

JUBILACIÓN ANTICIPADA

El Ayuntamiento de Ciudad Real da una merecida alegría a 11 de sus policías locales

Imagen de archivo
Imagen de archivo

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado este lunes la jubilación anticipada de once policías locales, derivada del decreto de anticipo de la jubilación en la Policía Local, y va a ejecutar de forma inminente la oferta de empleo público de 2018 que conllevará contratar cinco agentes.

Según ha explicado en rueda de prensa el viceportavoz municipal, David Serrano, va a continuar la tramitación "para suplir la dedicación de estos compañeros que se han ganado una jubilación por la dedicación y su vocación de servicio a la ciudad, y vamos a seguir con su sustitución".

De manera inminente se ejecutará la oferta de empleo público del año 2018, que incluye la contratación de 5 policías, 3 en turno libre y 2 en movilidad, y una vez aprobado el decreto se necesita hacer otra oferta extraordinaria con todas las plazas de los agentes que se jubilan según el citado decreto de jubilación.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha contratado aun interino por sustitución en el Servicio de Limpieza y ha dado el visto bueno a la convocatoria de subvenciones a entidades juveniles de Ciudad Real, que tiene una dotación económica de 12.000 euros, y a la convocatoria de premios en concurrencia competitiva con motivo del carnaval, que contará con 24.900 euros en premios.

También se ha aprobado el expediente y los pliegos del software de gestión integral de los cuerpos de Policía Local y Vigilancia Municipal, cofinanciado con fondos Feder y que asciende a 33.057 euros, y se ha aprobado la retirada de los 22 tótem con voz pregrabada en las paradas de transporte público, ya que "se han quedado desfasados".

En este sentido, se ha avanzado en el sistema 'Moovit', para conocer el transporte en tiempo real a través de una aplicación que es accesible y está habilitada para cualquier persona.

COMPARTIR: