21 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EN LOS EJIDOS

Adjudican 98 casetas de venta ambulante para la Feria de Albacete

El Ayuntamiento de Albacete ha adjudicado este jueves las 98 casetas de venta ambulante que, como cada año, se instalarán en los Ejidos de la Feria adosadas a la pared del Recinto Ferial. Este año el Consistorio ha recibido 732 solicitudes.

La sección de Consumo y Abastos del Ayuntamiento, con el fin de diversificar la oferta de artículos a la venta, ha realizado el sorteo por sectores según la siguiente clasificación de productos: artículos de regalo, bisutería, artesanía, marroquinería, artículos singulares y artículos de bazar, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La organización de dicha actividad se realiza de forma directa por el Ayuntamiento, pero son los vendedores los que se hacen cargo, a través de una tasa, del coste de organización --alquiler y montaje de casetas--, mantenimiento --luz, servicio permanente de mantenimiento de casetas-- y control --vigilancia nocturna privada, control municipal-- de la actividad. Para el presente ejercicio, el importe de la tasa a abonar por los que resulten adjudicatarios de las licencias para la venta es de 801,16 euros titular/caseta.

Como contraprestación a la tasa, los titulares de la licencia dispondrán para el ejercicio de la actividad de venta ambulante de una caseta de venta de 3 x 2 metros, en perfecto estado, suelo con tarima de tipo parquet e instalación eléctrica completa, consumo incluido.

Los interesados podrán consultar el listado de favorecidos por el sorteo, celebrado este jueves, y el listado de reservas, así como los requisitos para la obtención de las preceptivas licencias, accediendo a la página web municipal, en el apartado 'novedades' a partir del próximo lunes, 1 de julio de 2019.

COMPARTIR: