PREVISIONES METEOROLÓGICAS

El tiempo para este jueves en Castilla-La Mancha

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos a primera hora en la mitad oeste de Guadalajara, con probabilidad de chubascos y alguna tormenta de madrugada, especialmente en la zona del Sistema Central, tendiendo a poco nuboso o despejado por la mañana y, en el extremo norte, nuevamente a intervalos por la tarde.

En el resto, cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes bajas de madrugada en el extremo este.

Las temperaturas mínimas irán en aumento en Guadalajara y el oeste de Toledo y Ciudad Real, en descenso en el centro y sur de Albacete y sin cambios en el resto de la región. Por su parte, las máximas irán en ascenso en Albacete y la mitad este de Cuenca, en descenso en los Montes de Toledo y sin cambios en el resto.

De su lado, los vientos soplarán flojos y variables con predominio de las componentes este y sur, más intensos en La Mancha de madrugada y que irán girando a oeste y suroeste a mediodía, excepto en el tercio suroriental, y ocasionalmente aumentando la intensidad en La Mancha y el este de Albacete por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 34 grados en Albacete, 22 y 36 en Ciudad Real, 17 y 34 grados en Cuenca, 20 y 34 en Guadalajara y entre 22 y 36 grados en Toledo.

COMPARTIR: