A LA ALTURA DE OCAÑA

Al menos un fallecido tras chocar e incendiarse un 'kamikaze' y un camión en la A-4 en Toledo

Al menos una persona ha fallecido este lunes tras la colisión entre un turismo, que viajaba en sentido contrario, y un camión de paquetería en la autovía A-4, dentro del término municipal de Ocaña (Toledo). El choque ha provocado el incendio de ambos vehículos. Uno de los carriles quedó cerrado anoche, pero ha sido reabierto esta mañana.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 20.35 horas de este lunes en el kilómetro 56,5 de la mencionada vía, en sentido Andalucía.

Estas mismas fuentes indican que la bola de fuego provocada por el impacto ha sido de tal magnitud que, hasta el momento, ha sido imposible acercarse a los vehículos para saber si hay más fallecidos en el suceso.

Asimismo, la A-4 estuvo cortada en sentido Andalucía por este hecho entre los kilómetros 52 y 58, y se estuvo dando paso alternativo.

En el lugar actuaron efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Illescas, Villacañas y Ocaña, un médico de Urgencias, una ambulancia de soporte vital básico, una UVI y miembros de Protección Civil de Ontígola.

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil han confirmado que el fallecido ha sido el conductor del vehículo, mientras que el conductor del camión, de 56 años, ha resultado ileso.

Asimismo, han señalado que la Benemérita ha abierto una investigación para conocer los motivos por los que este vehículo circulaba en sentido contrario.

Compartir
Update CMP