¿DINERO OFICIAL PARA LA CAMPAÑA SOCIALISTA?

Serio varapalo de Jaime Ramos a su rival Agustina García en la lucha por la Alcaldía de Talavera

Jaime Ramos, este martes en rueda de prensa en Talavera junto a José Luis Muelas y Santiago Serrano
Jaime Ramos, este martes en rueda de prensa en Talavera junto a José Luis Muelas y Santiago Serrano

El alcalde Talavera de la Reina (Toledo) y candidato del PP a la reelección en las elecciones municipales de mayo, Jaime Ramos, ha criticado que la consejera de Fomento, Agustina García Élez, y precandidata a las primarias del PSOE para las municipales, vaya a hacer campaña electoral "a base de coche oficial y de Consejería de Fomento".

Ramos, a preguntas de los periodistas, ha recordado que él anuncio su candidatura a las elecciones municipales por el PP en un acto en la sede de su partido y acompañado por los compañeros del PP, incluido el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez.

Por ello, ha señalado que no le parece "lo más propio" que la secretaria del PSOE de Talavera y consejera de Fomento, Agustina García Élez, utilice "los medios de la Consejería" para confirmar su candidatura de cara a unas elecciones, pues así lo confirmó este lunes durante la visita a una de las sedes de la exposición 'aTempora Talavera' junto al vicepresidente primero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro.

"A ver si ahora lo que vamos a hacer es una campaña electoral, primero a las primarias de su partido y luego a las municipales, a base de coche oficial y de Consejería de Fomento", ha criticado. A este respecto, ha manifestado que, en su opinión, fue un "error" que anunciara su candidatura a las primarias de su partido utilizando, ha recalcado, "medios de la Junta y una convocatoria oficial como consejera".

COMPARTIR: