23 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

DENUNCIA DEL PP DE VILLARROBLEDO (ALBACETE)

Polémica por un ofensivo mural feminista pintado en Castilla-La Mancha: "Cómeme el c..."

El Partido Popular de Villarrobledo (Albacete) ha manifestado su repulsa por el mural pintado en la calle Dos de mayo de la localidad. La obra incluye expresiones ofensivas como "cómeme el coño", "os han engañado, la Virgen ha follado", "el Papa no nos deja comernos las almejas" o "ante la duda, tú la viuda". La concejal Caridad Ortiz ha lamentado la forma en la que se ha reivindicado por parte del movimiento feminista la igualdad de género, “con un mural en una zona céntrica, cerca de dos centros escolares, en un lugar por el que pasará uno de los desfiles de carnaval declarado de Interés Turístico Nacional”.

Para el PP, hay que reivindicar la figura de la mujer “con educación, con elegancia, sin confrontación, educando firmemente”, por lo que han instado al alcalde de Villarrobledo, el socialista Alberto González, a "que tome las medidas oportunas que se merecen sus gentes".

Por su parte, la concejal 'popular' Cristina García ha añadido que desde el PP se está "a favor de la igualdad y no de la confrontación entre hombres y mujeres" y ha asegurado que el alcalde, “como máximo representante de nuestra ciudad, debería haber mandado borrar ciertos tipos de pintadas y de mensajes que aparecen en ese mural".

COMPARTIR: