¿OTRA VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO?

Fallece una mujer de 30 años tras ser agredida con un cuchillo

Una joven de 30 años ha fallecido tras sufrir una agresión con un arma blanca por parte de un varón en una vivienda en Salas de los Infantes (Burgos), según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a una persona como presunta autora de la agresión. Por el momento se investigan el suceso y se ha activado el protocolo por si pudiera tratarse de un caso de violencia de género, extremo que aún no se ha confirmado, según las mismas fuentes.

El suceso se ha producido minutos antes de las 10.07 horas, cuando varias llamadas al 112 han solicitado asistencia médica para una mujer que había resultado herida tras ser agredida con un arma blanca por un varón en una vivienda de la calle Jesús Aparicio de Salas de los Infantes (Burgos).

Los alertantes indicaban que, aunque la agresión había ocurrido en un domicilio, la mujer se encontraba en ese momento en la vía pública, según las mismas fuentes.

El 112 ha dado aviso de la agresión a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Salas de los Infantes, aunque sólo se ha podido confirmar el fallecimiento de la víctima.

COMPARTIR: