COMARCA MONTES NORTE

Alcaldes y portavoces del PP piden la construcción de la autovía Ciudad Real-Toledo

Los alcaldes y portavoces del Partido Popular que forman parte de la comarca Montes Nortes, en la provincia de Ciudad Real, han reclamado este domingo la construcción de la autovía Ciudad Real-Toledo, como una de las obras más importantes para impulsar el desarrollo de la comarca.

Así lo han puesto de manifiesto en la reunión que los dirigentes políticos populares de los once municipios que forman esta comarca han mantenido con el presidente del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, según ha informado el Partido Popular en un comunicado de prensa.

Durante el encuentro, Valverde ha conocido sus principales problemas y demandas, para poderlas hacer llegar a las administraciones competente a través de los diputados nacionales, regionales y provinciales.

Todos los responsables del PP presentes en esta reunión han coincidido en que la principal demanda de la comarca Montes Norte es la autovía Ciudad Real-Toledo, por lo que reclaman la construcción de esta importante vía de comunicación que comunicará la provincia con la capital regional, que consideran además vital para el desarrollo de los municipios de la zona y para evitar los numerosos accidentes de tráfico que se producen actualmente.

Otro de los problemas que presenta la comarca de Montes Norte, como han señalado los alcaldes y portavoces populares, es la falta de efectivos de Guardia Civil que puedan garantizar las 24 horas del día la seguridad de los vecinos de estos pueblos.

Un hecho que el PP, ha señalado, ocurre en otras comarcas ciudadrealeñas donde solo una pareja de Guardia Civil durante la noche para las tareas de vigilancia y seguridad de varios pueblos a la vez.

Compartir