16 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ISABEL RODRÍGUEZ HA PRESENTADO SU CANDIDATURA

Una diputada nacional se postula como candidata del PSOE en Puertollano

La diputada nacional del PSOE Isabel Rodríguez ha presentado su candidatura para encabezar la lista del PSOE a la Alcaldía de Puertollano (Ciudad Real) en las próximas elecciones municipales de mayo y ha recalcado que se encuentra "con las ganas, la ilusión y la experiencia suficiente como para hacerlo". 

En un carta a los militantes, a la que ha tenido acceso Efe, la también secretaria general del PSOE en Puertollano ha expresado que su cariño hacia Puertollano y su confianza en el futuro le han guiado a tomar la decisión de presentar su candidatura a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

"Puertollano merece que todas las personas que creemos en sus potencialidades dejemos de lamentarnos y nos pongamos a trabajar para consolidarlas. Transformar propuestas que hoy están sobre la mesa en proyectos sólidos. Yo asumo este reto. Me encuentro con las ganas, la ilusión y la experiencia suficiente como para hacerlo", ha señalado.

Rodríguez ha dicho a los afiliados que es consciente de las dificultades, pero ha afirmado que son más las oportunidades que tiene Puertollano de modo que "el miedo o el pesimismo no pueden paralizarnos".

La diputada ha asumido el compromiso de "construir una gran alianza en la que antepongamos el interés general a cualquier otro", ha manifestado que Puertollano es una ciudad de personas "luchadoras" y ha asegurado que cree en la "buena" política como el instrumento más poderoso de transformación social.

Así, ha propuesto "combatir a los populismos, a los que alimentan el odio y hacerlo de forma global, empezando por lo local".

Isabel Rodríguez ha dicho que aspira a ser la alcaldesa de Puertollano y que se compromete con toda la sociedad y con ella misma a "abrir un nuevo tiempo" en la ciudad.

COMPARTIR: