FUNCIONARIOS DE PRISIONES

Paco Núñez se reúne en las Cortes de Castilla-La Mancha con los representantes de funcionarios de prisiones

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha mantenido ese jueves sendas reuniones en las Cortes Regionales con los sindicatos de funcionarios de prisiones Acaip, Csif y CC.OO junto al diputado nacional del PP, José Alberto Martín Toledano; el senador Antonio Serrano, y la alcaldesa de Ocaña, Remedios Gordo.
 
Además, Núñez también ha recibido a los llamados "camisetas negras" -que son funcionarios de prisiones no adscritos a ningún sindicato-, para atender a todo los funcionarios y trabajadores de este sector.

El presidente regional del PP ha mostrado su apoyo a la situación que atraviesan las instituciones penitenciarias y se han tratado asuntos relevantes como los complementos específicos, el tema de la contemplación del funcionario como una autoridad, los ratios de las prisiones, la ampliación de plazas y las interinidades, es decir, que los interinos puedan hacer suplencias.
 
También, Núñez ha mostrado la buena disposición del PP para llegar a acuerdos y ha anunciado el compromiso de los populares para trasladar todas estas peticiones de los sindicatos a través de una PNL (Proposición No de Ley) en el Congreso de los Diputados.

COMPARTIR: