SIN DAÑOS PERSONALES

Se incendia un coche con sus ocupantes dentro en un pueblo de Ciudad Real

Imagen de archivo de un coche calcinado (EP)
Imagen de archivo de un coche calcinado (EP)

Un coche lleno de ocupantes y cuando iba en marcha se quemó anoche, en el casco urbano del municipio ciudadrealeño de Chillón. El incendio, según han informado a EFE miembros del cuerpo de bomberos encargados de sofocar las llamas, se produjo en el motor del turismo, que comenzó a arder en plena marcha mientras se estaba acercando al municipio.

Los ocupantes del vehículo, que acabó completamente carbonizado, abandonaron el coche de inmediato en una calle de entrada al pueblo, entre varias viviendas a las que no alcanzaron las llamas aunque sí el tremendo calor desprendido.

Numerosos vecinos se acercaron a ver el suceso que acabó sin daños personales, aunque tanto las viviendas cercanas al turismo siniestrado como los cables de corriente situados encima del mismo registraron un calentamiento extremo que también mitigaron los bomberos.

En los trabajos de extinción de las llamas participaron dos camiones de bomberos y al lugar del siniestro se personaron tanto agentes de la Guardia Civil como de la Policía Local de Chillón.

COMPARTIR: