19 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TRIBUNALES

Hoy se ve en Albacete lo que hizo la madre que golpeaba a sus hijos con un cable y los mordía

El Juzgado de lo Penal número 1 de Albacete juzgará el miércoles 5 de septiembre a una madre por dos delitos de malos tratos hacia sus hijos, menores de edad, por lo que el Ministerio Fiscal pide para ella 160 días de trabajos en beneficio a la comunidad y dos años de no comunicar ni contactar con los hijos.

La Fiscalía recoge, en el escrito de acusación al que ha tenido acceso Europa Press, que los hechos ocurrieron sobre las 17.15 horas del 25 de marzo de 2015, en el domicilio familiar, en Almansa (Albacete).

La acusada, de nacionalidad marroquí y en situación regular en el país, comenzó una discusión con su hijo mayor, de 11 años de edad, y, provista de un cable, le golpeó en diversas partes del cuerpo y le mordió en un brazo y en la espalda.

Acto seguido, con el mismo ánimo, comenzó a golpear con el mismo cable a su otro hijo, de siete años de edad, en diversas partes del cuerpo.

Como consecuencia de estos hechos, el menor de 11 años sufrió lesiones consistentes en equimosis en el brazo derecho, hematoma de ocho ocho centímetros sobre el pecho izquierdo, hematomas en el brazo y en el antebrazo derecho, de las que tardó en curar ocho días.

El otro menor sufrió lesiones consistentes en hematoma en la parrilla costal izquierda, en el muslo derecho y en el muslo izquierdo, así como lesiones en la axila izquierda y en el abdomen, de las que tardó en curar ocho días.

COMPARTIR: