19 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

UN HOTEL CON AUDITORIO EN ASTRANA MARÍN

El PP de Cuenca llama "cínico" a Page por su último anuncio

El Grupo Municipal Popular (GMP) considera "deleznable" el comportamiento del presidente regional, Emiliano García-Page, a quien tacha de "cínico" tras anunciar un hotel en la calle Astrana Marín cuando el Partido Socialista en el pleno del Ayuntamiento votó en contra de un compromiso plurianual para solucionar el parking.

"Creíamos que habíamos visto todo de los socialistas, pero se superan a sí mismos con cada anuncio vacío que realizan, inspirados todos por el cinismo de sus dirigentes y el desprecio a la ciudad de Cuenca y a la provincia", apuntan desde el PP en una nota de prensa.

Asimismo, señalan que el presidente del Ejecutivo autonómico argumentaba para "paralizar" el parking que "no lo iban a entregar a una empresa privada, cuando ahora pretenden que sea una la que haga ese supuesto hotel. Ahora utiliza el argumento a la inversa porque le favorece".

"Apela Page a que las iniciativas deben partir de la ciudad, sin embargo él cae en una especie de despotismo: Todo para Cuenca sin contar con Cuenca y su Ayuntamiento", explican desde el PP.

"Lo que tiene que hacer Page es decirles a sus concejales del Ayuntamiento que apoyen la resolución del problema del parking si de verdad quiere el bien de Cuenca", concluyen.

COMPARTIR: