EN VILAGARCÍA DE AROSA (PONTEVEDRA)

La Policía investiga la muerte de un bebé de pocos meses en su domicilio

Agentes de la Policía Nacional han comenzado una investigación sobre las circunstancias que rodean la muerte de un bebé de pocos meses este viernes en su domicilio en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

A las 11,20 horas, el 061 recibió un aviso en el que se solicitaba asistencia sanitaria para un pequeño, en un inmueble de la Rúa Cervantes.

Hasta allí se desplazaron efectivos médicos con una unidad de soporte vital avanzado, ataviados con equipos de protección individual (EPI) siguiendo el protocolo ante la crisis sanitaria por la COVID-19 y que confirmaron el fallecimiento del pequeño.

Hasta el lugar también se desplazaron efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional, que inició una investigación sobre lo sucedido.

Según las fuentes consultadas por Europa Press, el cuerpo no presentaba indicios de violencia y la primera hipótesis apunta a una muerte súbita.

A pesar de ello y por precaución, todos ellos acudieron con equipos de protección sanitaria, aunque no consta de ningún fallecimiento de este tipo en el cómputo del Sergas por coronavirus. El tema ya ha sido trasladado al juzgado.

Compartir
Update CMP