22 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

HOY SE PUBLICA EL DECRETO DE CESE EN EL DIARIO OFICIAL

Cesa Esther Padilla como director general para ser candidata al Congreso por Toledo

Esther Padilla
Esther Padilla

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este martes el decreto del Gobierno regional por el que se dispone el cese de Esther Padilla Ruiz como Directora General de Promoción Institucional, uno de los puestos clave de la Vicepresidencia primera ya que desde este organismo se gestiona la publicidad de los medios de comunicación.

Esther Padilla deja el cargo para ser número dos de la candidatura del PSOE al Congreso por la provincia de Toledo. El cese se produce atendiendo a la Ley de Incompatibilidades y así la hasta ahora directora general deja el cargo para dedicarse a su nueva tarea como candidata número 2 del PSOE al Congreso por la provincia de Toledo de cara a las Elecciones Generales del 28 de abril próximo, formando parte de la lista que encabeza Sergio Gutiérrez.

Padilla ya fue cesada también en las elecciones de 2015 por el mismo motivo aunque en aquella ocasión ocupaba el puesto número tres de la lista al Congreso. Por el momento no se ha nombrado sustituto, aunque dada la cercanía de las elecciones autonómicas, cabe la posibilidad de que quede vacante hasta la próxima legislatura.

COMPARTIR: