18 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

DICEN QUE SE HAN APROPIADO DE ELLAS

Ganemos Albacete acusa de "deslealtad" al PP por lo que ha ocurrido con sus mociones

El Grupo Municipal de Ganemos Albacete ha acusado al Grupo Popular en el Ayuntamiento por "apropiarse" de las propuestas de la oposición en materia de obras públicas, movilidad urbana o medioambiente. Para el partido, "el hecho de que el Partido Popular venda el trabajo de los demás sin reconocerlo es una muestra de su deslealtad institucional primero y, segundo, retrata su incapacidad y falta de visión para el correcto desarrollo de la ciudad".

Según argumentan en nota de prensa, hay ejemplos como "el arreglo de la Calle Blasco Ibáñez, que el alcalde anunció hace unas semanas, es una propuesta, aunque algo desmejorada, planteada, reivindicada y defendida por Ganemos Albacete tanto en el trabajo interno del Ayuntamiento como públicamente".

"Es una iniciativa de movilidad sostenible crear itinerarios peatonales seguros de los barrios al centro, con un fin último ganar espacio y seguridad para los peatones", ha añadido Ganemos.

Además, "el Partido Popular parece olvidar que gran parte de las partidas presupuestarias que financiarán estas obras fueron fruto de la negociación de Ganemos en anteriores presupuestos municipales y de los presupuestos participativos", según el Grupo Municipal.

COMPARTIR: