HOSPITALITO DEL REY

Indignación y malos augurios en el PP por lo que está ocurriendo con un céntrico edificio de Toledo

El interior del Hospitalito el Rey
El interior del Hospitalito el Rey

La diputada regional del PP y concejala en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, ha señalado hoy sobre la futura residencia de mayores Hospitalito del Rey en el Casco Histórico de Toledo que "ni están las obras, ni se esperan ni se va a abrir".

Así ha respondido Alonso, a preguntas de los periodistas, después de que la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, dijera ayer en el Pleno de las Cortes que en enero tiene previsto sacar a licitación las obras del Hospitalito.

Alonso ha tildado de "ridículo y triste" que el Gobierno regional diga una cosa diferente en relación a este centro cada vez que se le pregunta por este equipamiento.

En este sentido, ha recordado que no hace ni dos meses a ella misma le dijo el concejal de Educación, Ángel Felpeto, -ante la ausencia de la titular de Bienestar Social en el pleno del Parlamento autonómico- que ya estaba firmada el acta de fin de obra y que se iba a abrir.

Para la diputada regional del PP, el cambio de argumento del Gobierno regional denota su "absoluta incompetencia" en este asunto, y por este motivo se ha preguntado "¿a qué están jugando?" en el Ejecutivo castellanomanchego.

COMPARTIR: