15 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

VALORACIONES DE ÁNGEL NICOLÁS

Irónico pitorreo del presidente de Cecam sobre la República de Castilla-La Mancha

Ángel Nicolás, este martes en rueda de prensa. Foto: Óscar Huertas
Ángel Nicolás, este martes en rueda de prensa. Foto: Óscar Huertas

El presidente de la Confederación Empresarial de Castilla-La Mancha, Ángel Nicolás, ha ironizado sobre la posibilidad de declarar en la Comunidad Autónoma una República castellano-manchega al estilo independentista catalán para que así la región pueda estar legitimada para reclamar más dinero vía Presupuestos Generales del Estado que repercutan en mejores infraestructuras.

A preguntas de los medios tras un desayuno informativo, Nicolás ha continuado proponiendo que, una vez declarada la República, "se puede pedir más dinero", algo que es lo que a su juicio está haciendo el Gobierno catalán. "Al final es lo que hacen ellos. Siempre es el mismo juego. Desestabilizar el país y a cambio pedir más dinero", ha lamentado Nicolás, al tiempo que ha criticado que mientras eso pasa, el oeste de la Península tiene déficit de infraestructuras viarias.

Es algo que a su juicio "no tiene sentido", ya que sobre todo en la provincia de Toledo están sufriendo "el tren de la risa, o el de la vergüenza", al tiempo que "se intenta contentar a los que se quieren ir de España con más dinero".

COMPARTIR: