TRASLADADO AL HOSPITAL DE LA CAPITAL REGIONAL

Herido un joven de 18 años en una reyerta en un pueblo de Toledo

Un joven de 18 años ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo con heridas de arma blanca de carácter leve tras participar en una reyerta en plena vía pública en la localidad toledana de La Mata.

Fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 han informado de que el suceso ha tenido lugar sobre las 3,17 horas de esta madrugada en la Avenida Lepanto, sin que se conozcan más detalles sobre la pelea.

En el dispositivo han participado agentes de la Guardia Civil, un médico de urgencias y la ambulancia de soporte vital que ha trasladado al joven al hospital de Toledo.

La Guardia Civil ha identificado ya a los presuntos autores de la agresión a este joven de 18 que ha ocurrido este domingo en el transcurso de una reyerta ocurrida en la en la Avenida de Lepanto de la localidad toledana de La Mata.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, que añaden no obstante que los presuntos autores de estos hechos no han sido detenidos todavía.

Compartir
Update CMP