ASAMBLEA

Ganemos Toledo propone primarias para decidir la integración de la confluencia

Ganemos Toledo apuesta por la confluencia de fuerzas con IU, Podemos y otras formaciones que se puedan sumar, pero propone un proceso de primarias abiertas con todos los integrantes de esa posible candidatura de unidad.

"Eso pasa por un reconocimiento mutuo sin imposiciones de manera que Ganemos Toledo sea un agente más, en igualdad de condiciones con el resto partidos que formen parte en esa posible propuesta unitaria".

Éstas han sido dos de las principales conclusiones de la asamblea celebrada en la tarde de este miércoles por Ganemos para definir de forma participativa la postura de ante los próximos comicios municipales.

Según ha informado en nota de prensa la formación, el acuerdo principal alcanzado ha sido "preservar esa voluntad de unidad pero proponer a IU y Podemos la realización de un proceso de primarias abiertas", algo que se les trasladará en los próximos días mediante carta.

La asamblea ha quedado emplazada para valorar la respuesta y tomar las decisiones oportunas en función de la respuesta que se exponga.

COMPARTIR: