EN EL DIARIO OFICIAL

Convocados doce empleos de conductor para personal fijo de la Junta

El Diario Oficial publica este miércoles la resolución de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas por la que se anuncia la provisión, por el sistema de libre designación de doce puestos de trabajo de conductor reservados a personal laboral fijo de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

La convocatoria es de aplicación al personal laboral fijo de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en situación de servicio activo, o en cualquier otra con reserva del puesto de trabajo, perteneciente a la categoría de Conductor.

El personal laboral que desempeñe en movilidad funcional un puesto de libre designación incluido en esta convocatoria, tendrá la obligación de solicitar dicho puesto, cesando en el mismo, en caso de no obtenerlo.

Las instancias para tomar parte en esta convocatoria se deberán cumplimentar en el modelo de solicitud incluido en la propia resolución que figura en la Sede Electrónica de la JCCM https://www.jccm.es.

COMPARTIR: