14 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

CONDUCÍA UN SEAT IBIZA

La Policía detiene al conductor que se fugó tras atropellar a una mujer en el Polígono de Toledo

El paso de cebra donde ocurrieron los hechos (Google Maps)
El paso de cebra donde ocurrieron los hechos (Google Maps)

La Policía Local de Toledo ha detenido este jueves al presunto autor del atropello a una mujer de 53 años el pasado viernes en el paso de peatones localizado en la calle Guadarrama 36, hacia Vía Tarpeya, en el barrio de Santa María de Benquerencia de la capital regional. El conductor se dio a la fuga sin auxiliar a la herido.

Así lo ha indicado el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, quien ha concretado que la Policía Local ha detenido a esta persona, que conducía un Seat Ibiza, y que en las próximas horas se imputaran los presuntos delitos de omisión del socorro y lesiones por imprudencia.

Del mismo modo, tras señalar que el detenido será puesto a disposición judicial, ha destacado que la detención ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana, el apoyo de la Policía Científica de la Policía Nacional y al trabajo de la Policía Local que desde el mismo momento del accidente "peinó" la zona para localizar el vehículo.

La mujer, que fue ingresada en la UVI del Hospital Virgen de la Salud el pasado viernes tras ser atropellada, fue trasladada a planta a principios de esta semana, según ha indicado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

COMPARTIR: