HA MEJORADO EN LAS ÚLTIMAS HORAS

El director general de la Policía, el albaceteño Paco Pardo, ingresado por coronavirus

Francisco Pardo, director general de la Policía Nacional Francisco Pardo, director general de la Policía Nacional

El director general de la Policía, el albaceteño Francisco Pardo Piqueras, se encuentra ingresado en un hospital tras dar positivo en coronavirus, según fuentes policiales, que añaden que ha experimentado una mejoría en las últimas horas y que se espera su alta hospitalaria próximamente.


Francisco Pardo repitió como director general de la Policía en la legislatura que arrancó el pasado mes de enero al contar con la confianza del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

El pasado 31 de marzo se confirmó el positivo de su 'número dos', el director adjunto operativo (DAO) de la Policía Nacional, el comisario principal José Ángel González. Se sumaba así a los positivos de su homólogo en la Guardia Civil, el teniente general Laurentino Ceña, y al director de Emergencias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, todos ellos integrantes del comité de seguimiento del coronavirus que todos los días se reúne en La Moncloa.

Tras los positivos de los DAO, los técnicos que representan a diario en las comparecencias desde Moncloa a Policía y Guardia Civil son el comisario principal José García Molina y el general José Manuel Santiago.

Compartir
Update CMP